El príncipe Guillermo inicia gira por Medio Oriente

Temas:

Aunque la gira ha sido promovida como apolítica, es una visita de alto perfil por parte de Guillermo, segundo en línea al trono. Aunque la gira ha sido promovida como apolítica, es una visita de alto perfil por parte de Guillermo, segundo en línea al trono. Expandir Imagen
Aunque la gira ha sido promovida como apolítica, es una visita de alto perfil por parte de Guillermo, segundo en línea al trono. AFP

El príncipe Guillermo inició el domingo una delicada gira política de cinco días por Jordania, Israel y los territorios palestinos en la que planea reunirse con jóvenes, refugiados y líderes políticos de una agitada región que otrora estuvo controlada por los británicos.  

En Jordania fue recibido por el príncipe heredero Hussein, de 23 años, miembro de la dinastía hachemita que Gran Bretaña ayudó a asentarse en la entonces Transjordania hace un siglo.  

Guillermo, de 36 años, visitará un laboratorio de tecnología para jóvenes jordanos y una escuela técnica con vínculos a la Universidad Middlesex de Gran Bretaña, y también se reunirá con niños refugiados sirios.  

El príncipe partirá hacia Jerusalén el lunes por la noche para lo que será la primera visita oficial de un miembro de la monarquía británica a Israel y los territorios palestinos. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan