ACTIVIDAD

Un ‘photowalk’ al estilo Lego

Es una actividad para todas las edades, solamente tiene que llevar su cámara y una figura de Lego favorita.

Temas:

La actividad mezcla dos pasiones: la fotografía y Lego. La actividad mezcla dos pasiones: la fotografía y Lego. Expandir Imagen
La actividad mezcla dos pasiones: la fotografía y Lego. CORTESÍA/Cyndell Quintanar

Si este domingo 1 de febrero sale a dar una vuelta por el parque Andrés Bello (vía Argentina), no se sorprenda si en una esquina se topa con alguna de las pintorescas figuras de Lego. Se trata del “Lego Photowalk 2015”, que este año reunirá a los amantes de la fotografía y de las famosas figuras de la empresa de juguetes danesa.

Un photowalk es una actividad en que un grupo de personas se reúne en un lugar designado para salir a tomar fotos por un tiempo determinado y al finalizar compartir experiencias.

“Es un evento en que se convive en familia y amigos en un lugar diferente, fuera de la rutina diaria”, comenta Cyndell Quintanar, que junto con el apoyo de Lego Fans Panamá organiza esta iniciativa. “También esto ayuda a expandir la creatividad, promover la cultura y, sobre todo, fortalecer el valor de solidaridad de una manera diferente”.

Para participar de esta jornada, que irá de las 2:00 p.m. a las 5:00 p.m., lo primordial es tener las ganas de pasar un buen rato, llevar una cámara fotográfica (ya sea profesional o tan sencilla como la del teléfono celular) y su figura de Lego favorita.

Además, este año se estará apoyando a la fundación Yo pinto una sonrisa, por lo que se le pide a los participantes colaboren con útiles escolares.

“Aprovechamos la oportunidad de unir ambas actividades y hacer un aporte social mientras nos divertimos en el evento. La meta en esta ocasión es dar donaciones a los niños y jóvenes que más lo necesiten de provincias como Darién, Panamá y Chiriquí”, señala Quintanar, quien además aconseja a los participantes que al momento de tomar una fotografía busquen contar una historia con sus piezas de Lego.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan