CINE

Un muerto y dos heridos en rodaje de 'Silencio' de Scorsese en Taiwan

El accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei, cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados.

Temas:

La policía local inspecciona la zona del suceso. La policía local inspecciona la zona del suceso. Expandir Imagen
La policía local inspecciona la zona del suceso. AP

Una persona murió y otras dos resultaron heridas este 29 de enero durante la preparación de la filmación de Silencio ( Silence), la nueva película del director estadounidense Martin Scorsese en Taiwan, anunciaron las autoridades locales.

Según la Oficina de Administración de Construcciones de Taipei, el accidente ocurrió en el Centro Cultural y Cinematográfico de Taipei, cuando unos andamios provisionales de madera cayeron sobre los tres empleados taiwaneses.

Los accidentados, de entre unos 40 a 50 años de edad, fueron trasladados inmediatamente a un hospital cercano, pero uno de ellos llegó ya sin pulso y fue declarado muerto, tras intentar infructuosamente su reanimación, señaló a la prensa un portavoz de la oficina.

Martin Scorsese se encuentra en Taiwan para preparar el rodaje de escenas de su drama histórico Silencio, que aún no ha comenzado a grabarse. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan