EN LA RECTA FINAL

A un mes de su estreno, el mundo se prepara para la final de 'Game of Thrones'

¿Quién se quedará con el trono de hierro y quiénes sobrevivirán a la batalla entre humanos, zombis y dragones? En solo un mes lo sabremos.

Temas:

La serie de drama y fantasía estrenará su última temporada. La serie de drama y fantasía estrenará su última temporada. Expandir Imagen
La serie de drama y fantasía estrenará su última temporada.

Un mes. Este es el tiempo restante para que culmine la espera de casi dos años de los fanáticos de Juego de Tronos, uno de los eventos televisivos más grandes de todos los tiempos. El domingo 14 de abril, millones de televidentes podrán disfrutar del estreno de la octava y última temporada de la serie ganadora de la mayor cantidad de premios Emmy en la historia de la televisión.

La nueva temporada será la más corta de toda la serie dramática y de fantasía medieval. Las anteriores, aparte de la séptima que emitió siete episodios, contaron con 10 capítulos cada una. Esta temporada estrenará seis episodios, pero para compensar y dejar satisfechos a sus fanáticos, los tres últimos capítulos durarán más de una hora y dieciocho minutos cada uno.

La serie, que entre sus logros destacan siete récord Guiness, es una las producciones más costosas de la televisión. Para su última temporada, cada episodio estuvo valorado en 15 millones de dólares.

Juego de Tronos lanzó una campaña junto a la Cruz Roja en la que invitaban a las personas a donar sangre, y con ello, tener la oportunidad de recibir un t-shirt de edición especial y participar en un sorteo para asistir a la premiere mundial de la serie junto a los actores.

Como la indumentaria también es parte importante de la preparación de los fanáticos para el estreno de los nuevos episodios, la marca deportiva Adidas anunció el lanzamiento de una nueva línea de zapatillas inspiradas en las principales casas de los siete reinos. La colección estará disponible en Panamá a partir del 22 de marzo.

Leer más en ellas.pa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan