Andrea Bocelli cantará con Alicia Keys en la apertura de la final de la Champions

Temas:

El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys. El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys. Expandir Imagen
El tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante Alicia Keys. LA PRENSA/AP

El tenor italiano Andrea Bocelli actuará con la cantante estadounidense Alicia Keys en la ceremonia de apertura de la final de Liga de Campeones este sábado 28 de mayo en Milán, anunció la UEFA, una primicia calcada de le Superbowl norteamericana.

Las dos estrellas de la música cantarán en una ceremonia de nuevo formato que será retransmitida a más de 220 países, precisó la UEFA.

Es la primera vez en su historia que la final de la Liga de Campeones será precedida de un concierto en directo en la ceremonia de apertura, según la instancia europea.

"Me siento muy honrado de tener la oportunidad de participar activamente en esta gran velada. Intentaré cantar el himno de la Liga de Campeones lo mejor que pueda, y agradecer a todas las personas que querían que lo hiciera", declaró Andrea Bocelli, citado en el comunicado de la UEFA.

El Real Madrid y al Atlético Madrid serán los dos equipos finalistas de la más prestigiosa de las competiciones europeas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan