Cine

Todos los caminos de Marvel conducen a 'Avengers: Endgame'

Temas:

De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. Expandir Imagen
De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. AFP/Valerie Macon

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se sienta satisfecho a contemplar su obra.  

No por mucho: se viene la batalla definitiva con los Avengers.

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en Endgame, la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. este lunes de noche después de la premiere mundial en Los Ángeles, acompañado de todo el elenco. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff, ahora tendrá su propia película.

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan