cine

'Me and Earl and the Dying Girl' barre en premios de Sundance

Thomas Mann, R.J. Cyle y Olivia Cooke protagonizan la idiosincrásica y emotiva película del director Alfonso Gómez-Rejón.

Temas:

RJ Cyler (izquierda) y Thomas Mann, en una escena de la película. RJ Cyler (izquierda) y Thomas Mann, en una escena de la película. Expandir Imagen
RJ Cyler (izquierda) y Thomas Mann, en una escena de la película. AP

La película Me and Earl and the Dying Girl, sobre un par de cineastas de secundaria que se hacen amigos de una niña enferma de cáncer, ganó tanto el premio de la audiencia al mejor drama como el del gran jurado en la 31 edición del Festival de Cine de Sundance, este fin de semana.

Thomas Mann, R.J. Cyle y Olivia Cooke protagonizan la idiosincrásica y emotiva película del director Alfonso Gómez-Rejón, que dedicó el premio a todos los cineastas y artistas de su ciudad natal, Laredo, en Texas. Nick Offerman, Connie Britton y Molly Shannon también forman parte del reparto.

The Wolfpack, el documental de Crystal Moselle sobre seis adolescentes amantes de las películas que viven apartados y lejos de la sociedad, ganó el premio del gran jurado al mejor documental.

La 31 edición del Festival de Cine de Sundance termina hoy, domingo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter