PERSONAJE

Xuxa hará un programa para adultos y se cambia de televisora

La información no fue confirmada ni por Xuxa ni por Record, aunque el canal sí admite estar en negociaciones con la presentadora y cantante de 51 años.

Temas:

Xuxa presentaba programas infantiles desde la década de 1980. Xuxa presentaba programas infantiles desde la década de 1980. Expandir Imagen
Xuxa presentaba programas infantiles desde la década de 1980. AP

La presentadora brasileña Xuxa, que se dedicó durante tres décadas al público infantil, hará un programa de televisión para adultos y cambiará de emisora después de 29 años vinculada a la Red Globo, informaron medios locales.

Xuxa
, cuyo nombre es María das Graas Meneghel, firmó esta semana un contrato millonario con la televisión Record, una de las principales rivales de Globo, según informaron los diarios Folha de Sao Paulo y O Globo, rotativo vinculado a la emisora del mismo nombre.

La información no fue confirmada ni por Xuxa ni por Record, aunque el canal sí admite estar en negociaciones con la presentadora y cantante de 51 años.

El anuncio oficial podría hacerse mañana jueves, cuando Record tiene previsto presentar en una gala su programación para 2015, según la prensa.

El futuro profesional de Xuxa generó numerosas especulaciones en los últimos meses debido a que Globo suspendió en enero del año pasado el programa infantil de la presentadora, aunque la mantuvo en plantilla a la espera de decidir si le concedía otro espacio.

Xuxa estuvo vinculada a la televisión Globo, la de mayor audiencia en Brasil, desde la década de 1980, cuando recibió el apodo de la "reina de los bajitos" por sus trabajos con el público infantil.

Desde entonces y hasta el año pasado presentó programas infantiles de forma ininterrumpida en Globo, a la vez que produjo decenas de películas y discos de música infantiles.

La presentadora brasileña también tuvo programas de televisión en Estados Unidos, en varios países de América Latina y en España en la década de 1990.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan