Autoridades investigan

Sulli, reconocida cantante del género K-pop es hallada muerta en su casa

Temas:

Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. Expandir Imagen
Sulli también se destacó por defender los derechos de las mujeres. AFP

La cantante Sulli, reconocida figura del género K-pop, fue hallada muerta en su casa este lunes, informaron las autoridades policiales de Corea del Sur, quienes adelantaron que la artista estaba sufriendo de depresión. Tenía 25 años de edad.

El cuerpo de Sulli fue encontrado en su residencia al sur de la capital, Seúl, por su mánager, quien estaba tratando de contactarla desde el domingo.

De acuerdo con las autoridades las causas de la muerte siguen en investigación.

Choi Jin-ri era el nombre real de la cantante, quien se destacaba también por defender los derechos de las mujeres, causa por la que fue objeto de acoso y hostigamiento en las redes sociales.

De acuerdo con un reporte de AFP, Sulli suspendió su carrera musical en 2014 por los ataques cibernéticos y se dedicó a proyectos de actuación.

Sulli se dio a conocer desde 2009 con el grupo F(x) logrando rápidamente un ascenso en su carrera como cantante del K-pop (música popular coreana).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan