CINE

Spider Man se une a los superhéroes de Marvel

Temas:

Aún se desconoce en qué película de Marvel aparecerá el héroe arácnido. Aún se desconoce en qué película de Marvel aparecerá el héroe arácnido. Expandir Imagen
Aún se desconoce en qué película de Marvel aparecerá el héroe arácnido. AP

Sony va a volver a llevar a Marvel al mundo de Spider-Man. El estudio anunció esta semana que la próxima entrega de su franquicia de 4 mil millones de dólares será coproducida por el líder de Marvel Studios, Kevin Feige, junto con Amy Pascal, de Sony, con vistas a un estreno el 28 de julio de 2017.

El Hombre Araña también aparecerá antes en una película de Marvel. Además, señaló la compañía, otros personajes del universo cinematográfico de Marvel, como Iron Man, Thor y Capitán América, podrían verse integrados en películas futuras de Spider Man.

El anuncio supone un acuerdo significativo entre los estudios rivales de Disney, propietaria de Marvel, y Sony, que tiene los derechos para el personaje de Spider Man. Además, el calendario de estrenos de Marvel sufrió una alteración significativa tras el acuerdo, ya que cintas previstas como Black Panther, Captain Marvel y Thor: Ragnarok se aplazarían de cinco a seis meses.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan