Reapertura del Teatro Nacional será el 15 de septiembre

Temas:

El director de la Sinfónica Nacional, Jorge Ledezma Bradley (Der.), realizó un recorrido por las instalaciones. El director de la Sinfónica Nacional, Jorge Ledezma Bradley (Der.), realizó un recorrido por las instalaciones. Expandir Imagen
El director de la Sinfónica Nacional, Jorge Ledezma Bradley (Der.), realizó un recorrido por las instalaciones. Ana Rentería

El Teatro Nacional volverá a abrir sus puertas el próximo 15 de septiembre, se anunció este lunes 19 de agosto, luego estar bajo restauración por un monto cercano a los 15 millones de dólares.

De acuerdo con informes del recién creado Ministerio de Cultura, la información sobre la fecha de reapertura fue confirmada por el presidente del patronato del Teatro Nacional, Juan David Morgan.

Se informó que el patronato, para celebrar este hecho, ha programado una temporada inaugural que se extenderá hasta finales de año. Para la primera fecha se tiene previsto la presentación ‘Crush’ un espectáculo de danza contemporánea.

Además, el 25 de septiembre está en agenda un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional. 

Precisamente este lunes, el director de la orquesta, Jorge Ledezma Bradley, realizó un recorrido por el Teatro Nacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan