"Rápido y furioso 7" estrena nueva tecnología láser de Imax

La película se podrá ver en formato láser de Imax, en el Teatro Chino TCL de Hollywood.

Temas:

Vin Diesel como Dom Toretto y Jason Statham como Deckard Shaw, en una escena de Fast & Furious 7. Vin Diesel como Dom Toretto y Jason Statham como Deckard Shaw, en una escena de Fast & Furious 7. Expandir Imagen
Vin Diesel como Dom Toretto y Jason Statham como Deckard Shaw, en una escena de Fast & Furious 7. AP Photo/Universal Pictures, Scott Garfield

Cuando la cinta de acción a alta velocidad Fast & Furious 7 (Rápido y furioso) se estrene este fin de semana, el público en el emblemático Teatro Chino TCL de Hollywood podrá ver cada detalle de los neumáticos y las peleas a puños en el flamante formato láser de Imax.

Se supone que el láser intensifica el contraste. Los negros profundos resaltan visiblemente, en particular en los ojos y el cabello de la actriz Michelle Rodríguez, en un traje usado por el actor Jason Statham, en la camiseta de Vin Diesel, una pintura negra de autos y las sombras en las ranuras de los neumáticos acanalados.

El Teatro Chino, uno de los cines Imax más grandes del mundo, es uno de más de una docena de salas que Imax espera equipar con proyectores láser este año.Los consumidores no tendrán que pagar extra para ver el nuevo formato. Los dueños de los cines están incluyendo la actualización en el precio estándar para Imax, que por lo general es ligeramente mayor que el de las entradas a las salas de cine regulares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan