romance

Priyanka Chopra y Nick Jonas realizan ceremonia tradicional en Mumbai

A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según la prensa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado. 

Temas:

Priyanka Chopra junto a su pareja Nick Jonas. Priyanka Chopra junto a su pareja Nick Jonas. Expandir Imagen
Priyanka Chopra junto a su pareja Nick Jonas. Tomada de @priyankachopra

El cantante estadounidense Nick Jonas anunció este sábado que la estrella india Priyanka Chopra se convertirá en "Sra. Jonas", luego de que la pareja participara en una ceremonia tradicional en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood.

Jonas, de 25 años, publicó una foto con Chopra en Instagram, con la siguiente leyenda: "Futura Sra. Jonas. Mi corazón. Mi amor".

 

Future Mrs. Jonas. My heart. My love.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

 

Chopra, de 36 años, divulgó la misma foto en su página de Instagram y escribió aceptando su propuesta: "... con todo mi corazón y mi alma".

 

Taken.. With all my heart and soul..

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

A la actriz se le vio llevando un anillo con un diamante que, según los informes de la prensa le compró Jonas luego de cerrar una de las tiendas de la cadena de joyerías Tiffany en Nueva York el mes pasado. Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo 2000, es una de las celebridades más populares de Bollywood y una de las pocas que ha logrado cosechar éxito en Occidente.

La actriz y cantante protagoniza la serie de suspenso de la cadena ABC Quantico y lanzó algunas canciones, como Exotic en 2013, en colaboración con Pitbull, que figuró entre las más escuchadas en Estados Unidos e India.

Por su parte, Nick Jonas obtuvo sus primeros éxitos en la industria musical como vocalista de la banda The Jonas Brothers, que integró con dos de sus hermanos. Los hermanos provenían de una familia profundamente cristiana y presentaban una imagen de chicos buenos y sanos, que incluía el uso de anillos de pureza para promover la castidad hasta el matrimonio.

En años más recientes, Jonas mostró una imagen musical más madura y vanguardista, así como recurrió a la actuación. En el plano amoroso ha estado relacionado en el pasado con estrellas juveniles como Miley Cyrus y Selena Gomez. Jonas y Chopra aún no han anunciado la fecha de su matrimonio. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan