RECONOCIMIENTO

Premios Victoria para 'La Prensa'

Temas:

Alexander Arosemena, ganó el premio al reportero gráfico más destacado, como reconocimiento a su trabajo. Esta foto, la tomó durante la JMJ. Alexander Arosemena, ganó el premio al reportero gráfico más destacado, como reconocimiento a su trabajo. Esta foto, la tomó durante la JMJ. Expandir Imagen
Alexander Arosemena, ganó el premio al reportero gráfico más destacado, como reconocimiento a su trabajo. Esta foto, la tomó durante la JMJ. Alexander Arosemena

La XXVII Gala de los Premios Victoria, organizada por los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María la Antigua (Usma), se dio la noche de este miércoles 18 de septiembre en la sala IMAX, del Canal de Panamá, esclusas de Miraflores.

Se premió a lo mejor de la prensa escrita, radio, televisión y cine.

Entre los ganadores están: La Prensa, mejor grupo editorial; Revista Ellas, mejor revista de estilo de vida (La Prensa); Alexander Arosemena, reportero gráfico destacado (La Prensa); Delmiro Quiroga, mejor caricaturista (El Siglo).

También se premió a Ya Párate, mejor programa de entretenimiento matutino; RPC Radio, mejor noticiero radial matutino; Rolando Sterling, mejor presentador de programa revista; Jelou (TVN), mejor programa revista.

Otros galardonados fueron:  Somos la Sele, mejor programa deportivo televisivo; Hecho en Panamá (TVN), mejor programa de producción nacional cultura; TVN Noticias, mejor noticiero televisivo estelar; Vive la Música (TVN), mejor megaproyecto de televisión y Siria Miranda (TVN), mejor periodista de televisión.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan