HOLLYWOOD

Peter Jackson tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Unos días antes del estreno de su nueva película de El Hobbit, Peter Jackson es honrado en Hollywood.

Temas:

El director fue secundado por amigos, actores y público que asistió al acto. EFE El director fue secundado por amigos, actores y público que asistió al acto. EFE Expandir Imagen
El director fue secundado por amigos, actores y público que asistió al acto. EFE

El director neozelandés Peter Jackson fue homenajeado este 8 de diciembre con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en una multitudinaria ceremonia en la que el artista cumplió con el sueño que tuvo cuando tenía 12 años y visitó por primera vez el bulevar angelino. 

Vítores y aplausos de centenares de entusiastas recibieron al director de las trilogías de The Lord of the Rings y The Hobbit, cuya última entrega The Battle of the Five Armies llegará el 12 de diciembre a las pantallas del Reino Unido y el 17 a las de Estados Unidos.

"La primera vez que vi esta calle tenía 12 años. Hace 40 años mis padres me trajeron aquí en un viaje y, por entonces, yo llevaba ya tres o cuatro años haciendo películas en Nueva Zelanda. Nunca pensé que podría verme aquí", dijo el director, de 53 años, que estuvo acompañado por parte del reparto de sus filmes.

Peter Jackson ha dedicado 15 años a dar vida a los personajes y leyendas de J. R. R. Tolkien.

Peter Jackson, ganador de tres óscar por The Lord of the Rings: The Return of the King, se ha dedicado 15 años a dar vida a los personajes, leyendas y canciones creados por el escritor británico J. R. R. Tolkien.

La estrella de Jackson es la número 2 mil 538 y se encuentra en el número 6 mil 801 del largo bulevar de Hollywood, muy cerca de otro gran director, Steven Spielberg, y de célebres actores como Harrison Ford y Nicole Kidman. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan