gastronomía

Panamá estará presente en la lista de los mejores restaurantes latinos

El 26 de septiembre se dará a conocer en México la nueva lista con los mejores sitios para comer en Latinoamérica y Panamá tendrá por primera vez al menos un representante en la selección.

Temas:

Argentina, Brasil, México y Perú suelen dominar el 'ranking'. Argentina, Brasil, México y Perú suelen dominar el 'ranking'. Expandir Imagen
Argentina, Brasil, México y Perú suelen dominar el 'ranking'. LA PRENSA/Archivo

Panamá estará presente por primera vez en la lista de Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica que se dará a conocer el 26 de septiembre, según un comunicado de la organización de este evento considerado como “el Óscar” de la gastronomía.

Los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica es un ranking anual elaborado por 250 expertos culinarios e independientes de la región, según detalla William Reed Media Group, responsables de la actividad.

El listado de restaurantes latinos fue instituido en 2013 y su edición de 2016 se realizará en México. Panamá tendrá al menos un representante en la selección, adelantaron los organizadores. 

Central, de Perú, fue el número 1 de la lista de 2015. Argentina, Brasil, México y Perú, suelen dominar el ranking con entre 10 y 8 locales cada uno.

William Reed Media Group también produce las listas anuales de Los 50 mejores restaurantes de Asia y Los 50 mejores restaurantes del mundo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan