museo

Muestra de Miguel Ángel entre las más vistas del Met

El récord de asistencia al Met lo comparten dos exposiciones: 'Los tesoros de Tutankamón' y la 'Mona Lisa', que rompieron la marca de un millón de visitantes.

Temas:

La exhibición 'Miguel Ángel: Divino dibujante y diseñador'. La exhibición 'Miguel Ángel: Divino dibujante y diseñador'. Expandir Imagen
La exhibición 'Miguel Ángel: Divino dibujante y diseñador'. Tomada de @metmuseum

Una reciente exhibición de Miguel Ángel en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York fue la décima más visitada en la historia de la institución.

Miguel Ángel: Divino dibujante y diseñador terminó el lunes tras atraer a 702 mil 516 visitantes durante su residencia de tres meses.

El New York Times reportó que superó la asistencia a la muestra del 2011 Alexander McQueen: Belleza salvaje, la cual recibió 661 mil 609 visitantes.

El récord de asistencia al Met lo comparten dos exposiciones: Los tesoros de Tutankamón, una exhibición de cinco meses de artefactos del faraón egipcio montada en la década de 1970, y la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci, que rompieron la marca de un millón de visitantes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter