TELEVISIÓN

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

Temas:

Cyrus es una actriz y cantante estadounidense. Cyrus es una actriz y cantante estadounidense. Expandir Imagen
Cyrus es una actriz y cantante estadounidense. AFP

El director de cine Woody Allen tiene ya muy avanzada su serie de televisión para Amazon, con una protagonista sorpresa desvelada este lunes por la prensa estadounidense: la cantante Miley Cyrus.

El sitio especializado en entretenimiento Deadline aseguró que la polifacética artista, de 23 años, coprotagonizará el programa junto al propio cineasta y la actriz Elaine May.

"Allen ya ha escogido el elenco de los seis episodios de media hora, ambientados en los años 1960", señaló la publicación.

Hace justo un año, Amazon anunció haber encargado al director, de 80 años, que escribiera y dirigiera una serie de capítulos de 30 minutos, en un paso decisivo para mantener al alcance a su principal competidor, Netflix.

El programa sigue llamándose Proyecto sin título de Woody Allen y su fecha de estreno es todavía una incógnita, pero el servicio de videos en streaming dijo que estará disponible este 2016.

Amazon tampoco especificó si colgará en su sitio todos los capítulos de golpe, como suele hacer con Transparent y Mozart in the Jungle, ambas ganadoras de sendos Globos de Oro a Mejor comedia.

Deadline avanzó sin embargo que el rodaje comenzará en marzo.

"No sé cómo me metí en esto. No se me ocurre nada y no sé ni por dónde empezar", manifestó Allen hace un año. "Me parece que Roy Price (el jefe de Amazon Studios) se arrepentirá de esto".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter