CONMEMORAN NATALICIO

Miles de personas forman signo de paz en honor a John Lennon

Lennon cumpliría 75 años este viernes 9 de octubre.

Temas:

Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon.  Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon. Expandir Imagen
Miles de personas se unen a Yoko Ono, exesposa de John Lennon. AP/Bebeto Matthews

Alrededor de dos mil personas celebraron este martes, 6 de octubre, el cumpleaños de John Lennon junto a Yoko Ono, en el Central Park de Nueva York, Estados Unidos, al formar un símbolo de la paz humano con el que se esperaba entrar en el libro Guinness de los récords.

El intento de establecer un nuevo récord mundial para honrar al difunto esposo de Yoko Ono no tuvo éxito, ya que la organización Guinness requería un mínimo de 5 mil personas en la formación del símbolo.

Sin embargo, los que asistieron se mostraron entusiastas al participar en el acto, disfrutando de la música en vivo y elevando las manos para la fotografía aérea que se tomó para conmemorar el evento.

Yoko Ono no se integró al símbolo, pero dijo estar muy feliz al ver la participación de tantas personas. "Este es el mejor regalo de cumpleaños para John", aseguró la viuda del exbeatle.

Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 al frente de su residencia en el edificio Dakota, al costado de Central Park.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan