la gala se realizará el 7 de mayo

MTV elimina categorías con género específico de Premios Cine

La ceremonia de los MTV también incluirá un saludo al activismo social con el nuevo nombre de la categoría mejor pelea, que pasará a ser mejor pelea contra el sistema.

Temas:

La ceremonia, a realizarse en Los Ángeles, será conducida por el actor y comediante Adam DeVine. La ceremonia, a realizarse en Los Ángeles, será conducida por el actor y comediante Adam DeVine. Expandir Imagen
La ceremonia, a realizarse en Los Ángeles, será conducida por el actor y comediante Adam DeVine. AP/Archivo

MTV eliminó las categorías de género específico de sus próximos Premios al Cine y la TV. En lugar de los rubros de mejor actriz y mejor actor, los premios este año honrarán la mejor actuación en una película y la mejor actuación en una serie de televisión.

La movida le sigue a la decisión de los Grammy de 2011 de eliminar las distinciones de género entre hombres y mujeres cantantes, colaboraciones y grupos.

La ceremonia de los MTV, prevista para el 7 de mayo, también incluirá un saludo al activismo social con el nuevo nombre de la categoría mejor pelea, que pasará a ser mejor pelea contra el sistema.

Este año los Premios MTV al Cine han sido renombrados a Premios al Cine y la TV. La ceremonia, a realizarse en Los Ángeles, será conducida por el actor y comediante Adam DeVine.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan