14 años después

Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Temas:

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Expandir Imagen
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, Actually" (Verdaderamente, amor) y 11 de los actores que formaron parte de la cinta original retomaron sus roles.

El proyecto de tan solo 10 minutos, bajo el título Red Nose Day, se emitió a través de la BBC One el 24 de marzo.

Entre los protagonistas de la cinta romántica sobre los diferentes tipos de amor, están  Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster, quienes interpretaron a un padre (Neeson) que debe criar a su hijastro (Brodie-Sangster). Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.

Otros actores que integran el reparto son: Andrew Lincoln, Keira Knightley, Chiwetel Ejiofor, Collin Firth,  Hugh Grant, Martine McCutcheon, Bill Nighy y Rowan Atkinson.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan