música

Leyenda del country Loretta Lynn retrasa su álbum tras sufrir derrame cerebral

La cantante también canceló una serie de conciertos que debían comenzar la próxima semana en Dubuque, Iowa. 

Temas:

La cantante de 85 años sufrió un derrame en mayo en su rancho de Tennessee. La cantante de 85 años sufrió un derrame en mayo en su rancho de Tennessee. Expandir Imagen
La cantante de 85 años sufrió un derrame en mayo en su rancho de Tennessee. AP/Archivo

La leyenda de la música country Loretta Lynn retrasó el lanzamiento de su próximo álbum y una gira después de sufrir un accidente cerebrovascular, pero aseguró que se está recuperando.

La cantante de 85 años, una de las mujeres pioneras en la música country, cuya marca de fábrica son sus vestidos largos hasta el piso, sufrió un derrame en mayo en su rancho de Tennessee.

Estaba programado que su último álbum, Wouldn't It Be Great, saliera en agosto.

"Ahora quiero esperar a lanzarlo el próximo año porque este disco es muy especial para mí. Merece lo mejor de mí y no veo el momento de compartirlo", dijo Lynn en un comunicado en su sitio web.

La cantante también canceló una serie de conciertos que debían comenzar la próxima semana en Dubuque, Iowa. Lynn -una protegida de Patsy Cline, quien rompió la barrera de género en la música country- ha ganado seguidores con canciones que destacan las aflicciones de las mujeres blancas del Sur frente a maridos mujeriegos y conflictivos.

Manteniéndose fiel a los fans conservadores de la música country, ha sido una de las escasas artistas estadounidenses prominentes en apoyar con entusiasmo al presidente Donald Trump.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan