CONTROVERSIA

Kit Harington, estrella de 'Game of Thrones', ingresa a clínica antiestrés

El actor, quien interpretó a Jon Snow por ocho temporadas, se vio afectado por la final de la serie. 

Temas:

De acuerdo a un sitio web estadounidense, el actor está siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo de alcohol. De acuerdo a un sitio web estadounidense, el actor está siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo de alcohol. Expandir Imagen
De acuerdo a un sitio web estadounidense, el actor está siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo de alcohol.

El actor británico Kit Harington, protagonista de la exitosa serie Game of Thrones ( Juegos de Tronos en español), ingresó a una clínica de salud mental en Estados Unidos para recibir tratamiento tras verse afectado por la final de la producción de HBO.

“Kit ha decidido utilizar esta pausa en su agenda como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro para trabajar en algunos asuntos personales“, informó el representante del artista en un comunicado.

Harington, de 32 años, logró reconocimiento internacional gracias a su personaje de John Snow en la serie Game of Thrones, un papel que interpretó por casi una década.

De acuerdo al sitio web Page Six, al actor le afectó mucho el final del programa y estaba siendo tratado por estrés, agotamiento y consumo de alcohol. El portal asegura que Harington ingresó a la clínica de lujo de salud mental Privé-Swiss en Connecticut, Estados Unidos, varias semanas antes del capitulo final de la serie, transmitido el domingo 19 de mayo.

Lee más en Ellas.pa

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan