'Purpose World Tour'

Justin Bieber cancela gira mundial por circunstancias imprevistas

Bieber ha estado de gira los últimos 18 meses, en los que ha dado más de 150 conciertos alrededor del mundo.

Temas:

Los seguidores del canadiense Justin Bieber podrán recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de compra. Los seguidores del canadiense Justin Bieber podrán recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de compra. Expandir Imagen
Los seguidores del canadiense Justin Bieber podrán recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de compra. AP/Archivo

Justin Bieber canceló el lunes todas las presentaciones restantes de su gira mundial "Purpose World Tour" debido a circunstancias imprevistas.

Sus representantes no ofrecieron detalles, pero en un comunicado difundido el lunes dijeron que el cantante "ama a sus fans y odia decepcionarlos".

Bieber ha estado de gira los últimos 18 meses, en los que ha dado más de 150 conciertos alrededor del mundo.

El cantante, de 23 años, tenía previsto retomar el jueves el tour "Purpose" con 15 conciertos programados en Estados Unidos, Canadá y varios países asiáticos. Sus próximas presentaciones incluían el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, y el Rose Bowl en Pasadena, California.

El comunicado dice que Bieber, "luego de considerarlo cuidadosamente, ha decidido no presentarse ninguna fecha más" pese al éxito de la gira. El costo de los boletos será reembolsado en los puntos de compra.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan