disfrazado de pirata

Johnny Depp visita a niños enfermos de cáncer

Temas:

La estrella de la exitosa saga visitó el servicio de pediatría. La estrella de la exitosa saga visitó el servicio de pediatría. Expandir Imagen
La estrella de la exitosa saga visitó el servicio de pediatría. Tomada de @institut_curie

Con sus ojos maquillados y las manos cubiertas de anillos, el actor estadounidense Johnny Depp se vistió el jueves con las prendas del famoso pirata Jack Sparrow para realizar una visita sorpresa a los niños pacientes del Instituto Curie de París, indicó el centro de investigación y tratamiento de cáncer.

La estrella de la exitosa saga Piratas del Caribe visitó el servicio de pediatría del Instituto, y conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como ya lo hizo varias veces en los últimos años en hospitales en Vancuver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia).

"Un regalo que alegró a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", indicó el instituto en un tuit.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan