homenaje

John Lennon es celebrado en Estados Unidos con estampilla

El sello fue diseñado a semejanza de una carátula de disco de 45 rpm.

Temas:

La estampilla conmemorativa muestra una foto de Lennon tomada en 1974 en la azotea de su edificio en Manhattan por el fotógrafo Bob Gruen. La estampilla conmemorativa muestra una foto de Lennon tomada en 1974 en la azotea de su edificio en Manhattan por el fotógrafo Bob Gruen. Expandir Imagen
La estampilla conmemorativa muestra una foto de Lennon tomada en 1974 en la azotea de su edificio en Manhattan por el fotógrafo Bob Gruen. AP/Stephen Groves

John Lennon, con su emblemática melena, anteojos redondos y sonrisa, ahora decora un sello postal estadounidense. Yoko Ono y su hijo Sean Lennon estuvieron en el Parque Central de Nueva York el viernes para celebrar el lanzamiento de la estampilla del Servicio Postal de Estados Unidos en honor al ex Beatle.

Cientos de fans de los Beatles se congregaron para el evento. Sean Lennon dijo que su padre hubiera estado encantado con el reconocimiento.

La estampilla conmemorativa muestra una foto de Lennon tomada en 1974 en la azotea de su edificio en Manhattan por el fotógrafo Bob Gruen, quien también habló en el evento.

El sello fue diseñado a semejanza de una carátula de disco de 45 rpm.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan