Hospitalizan a Charly García; la segunda vez en pocos días

Temas:

La salud del autor de canciones como ‘Rasguña las piedras’ y ‘Promesas sobre el bidet’ se ha resentido varias veces en los últimos años. La salud del autor de canciones como ‘Rasguña las piedras’ y ‘Promesas sobre el bidet’ se ha resentido varias veces en los últimos años. Expandir Imagen
La salud del autor de canciones como ‘Rasguña las piedras’ y ‘Promesas sobre el bidet’ se ha resentido varias veces en los últimos años. Archivo

El roquero argentino Charly García fue internado por segunda vez en pocos días por causas que se desconocen, aunque su estado no reviste gravedad, según allegados.

"En un rato van a publicar un parte médico de Charly. Solo tengo info de terceros, ESTÁ BIEN, cuando me llegue el parte les cuento", dijo en su cuenta de Twitter, José Palazzo, productor y amigo del artista.

Palazzo no precisó dónde está internado García. Versiones periodísticas señalaron que fue ingresado en la noche del miércoles en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires.

The Associated Press intentó confirmar con personal del centro médico que el músico es tratado allí, sin éxito.

Periodistas esperaban ansiosos en las puertas de dicha clínica que algún representante diera alguna información sobre el cantante. En las redes sociales muchos de sus seguidores expresaron su preocupación.

El artista estuvo internado varios días en este mismo instituto la semana pasada por un cuadro de fiebre y deshidratación que, de acuerdo a su productor, no fue grave. Fue dado de alta a tiempo para pasar las fiestas de Navidad con su familia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan