ATLANTA

Hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido

Temas:

Bobbi Kristina Brown es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston. Bobbi Kristina Brown es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston. Expandir Imagen
Bobbi Kristina Brown es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston. AP/Archivo

La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, se encuentra en "coma médico inducido" en un hospital de Atlanta (EE.UU.), después de que el sábado fuera hallada inconsciente en el baño de su casa, informó el portal de noticias Entertainment!.

La joven se encuentra conectada a un "ventilador" para ayudar a su respiración y mantiene "signos vitales", explica el portal que cita fuentes cercanas a la familia.

El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta el sábado por la mañana y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial.

Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 21 años, fue trasladada al hospital North Fulton de Atlanta, donde permanece desde entonces.

Por el momento, no se han revelado las causas del complicado estado de salud ni la posible evolución.

La joven es la hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.

Houston fue una de las grandes estrellas de la música popular en la década de 1980 y 1990, con éxitos como Saving All My Love For You, I Will Always Love You, o I'm Every Woman, y obtuvo seis premios Grammy además de varios números uno en las listas. 

Whitney Houston fue encontrada muerta en una tina de baño de un hotel el 11 de febrero de 2012, en Beverly Hills, California.

La cantante de 48 años batalló durante años con su adicción a la cocaína, la marihuana y las pastillas, y su comportamiento se había vuelto impredecible.Las autoridades que investigaron su muerte encontraron en la suite del hotel decenas de frascos de fármacos que requieren receta médica y llegaron a la conclusión que Houston se ahogó accidentalmente. 

Varias celebridades están ofreciendo su apoyo y oraciones por la hija de Whitney Houston. La Toya Jackson es una de varias celebridades que utilizó Twitter para expresar su apoyo."Enviemos todos apoyo, luz y oraciones a Bobbi Kristina Brown!", tuiteó. "Le deseamos una recuperación rápida y saludable!".

La cantante y compositora Missy Elliott indicó en Twitter que también está apoyando a Brown. "Sigo rezando por Bobbi Kristina", tuiteó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan