próximo 19 de mayo

Grabación de la boda real estará disponible por 'streaming'

La boda se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres, y cuya recepción tendrá 2 mil 600 invitados. 

Temas:

El príncipe Enrique y su futura esposa Meghan Markle. El príncipe Enrique y su futura esposa Meghan Markle. Expandir Imagen
El príncipe Enrique y su futura esposa Meghan Markle. AP/Kirsty Wigglesworth

Si te llegas a perder la boda real o quieres revivirla, podrás verla por streaming en Spotify o Apple Music horas después de que se realice el próximo mes. Decca Records anunció el miércoles que publicará digitalmente la grabación de la ceremonia entera el próximo 19 de mayo cuando el príncipe EnriqueMeghan Markle se casen en el castillo de Windsor. 

La grabación podrá adquirirse en tiendas el 25 de mayo. La música en la ceremonia incluirá una mezcla de gospel y coros. El chelista Sheku Kanneh-Mason, la soprano Elin Manahan Thomas, el coro de la capilla de San Jorge y el Coro Kingdom se presentarán en ella.

La grabación también estará disponible en vinilo. La boda se celebrará en la capilla de San Jorge, en la entrada del castillo de Windsor, a unos 30 km al oeste de Londres, y cuya recepción tendrá 2 mil 600 invitados.

Un poco después de su compromiso con el príncipe Enrique, la futura duquesa confirmó que dejaría su carrera de actriz para enfocarse en su trabajo humanitario. Markle es la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan