MÚSICA

Gira de Enrique Iglesias y Pitbull entre las más lucrativas

Enrique Iglesias y Pitbull han recaudado un millón 233 mil dólares y 94.14 dólares por boleto. 

Temas:

El cantante Enrique Iglesias (izq.) y Pitbull (der.). El cantante Enrique Iglesias (izq.) y Pitbull (der.). Expandir Imagen
El cantante Enrique Iglesias (izq.) y Pitbull (der.). AP/AFP/Archivo

La gira de conciertos de Enrique Iglesias y Pitbull es una de las más lucrativas del momento a nivel mundial. El tour de Iglesias y Pitbull, con CNCO como invitado especial, ocupa el puesto número 15 de la lista de giras internacionales de Pollstar, con una recaudación promedio de 1.2 millones de dólares por ciudad.

El primer lugar lo ocupa la banda británica Coldplay con ingresos de 8 millones 70 mil 880 dólares por ciudad y 87.86 dólares por boleto. Mientras que el segundo lugar lo tiene la banda de rock U2, quienes han recaudado 7 millones 873 mil 929 dólares y 117.30 dólares por boleto; el tercer lugar lo tiene Guns N' Roses con 6 millones 229 mil 677 dólares y 101.95 dólares por boleto.

Otras de las giras mejor pagadas son: Metallica con 4 millones 871 mil dólares; Celine Dion con 4 millones 16 mil dólares; Justin Bieber con 3 millones 73 mil dólares; Ed Sheeran con un millón 603 mil dólares; y Bruno Mars con un millón 503 mil dólares.

Por su parte, la gira de Enrique Iglesias y Pitbull ha recaudado un millón 233 mil dólares y 94.14 dólares por boleto. 

En la lista de giras internacionales de Pollstar, la información fue proporcionada por promotores de conciertos y gerentes de locales. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter