próximo 4 de marzo

García Bernal, LaFourcade y Miguel cantarán tema de 'Coco' en los Óscar

'Recuérdame' (Remember Me), escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada a mejor canción original.

Temas:

El actor mexicano Gael García Bernal. El actor mexicano Gael García Bernal. Expandir Imagen
El actor mexicano Gael García Bernal. AFP/Archivo

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia LaFourcade, junto al estadounidense Miguel, interpretarán en la gala del Óscar el tema nominado Recuérdame, de la aclamada película animada Coco.

La Academia informó el viernes qué artistas se presentarán en la edición 90 de los premios más cotizados del cine, que incluye también a Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle y Sufjan Stevens.

"Recuérdame" -en inglés Remember Me-, escrita por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, está nominada a mejor canción original. "Coco", inspirada en el Día de Muertos de México, es además favorita a llevarse el Óscar a mejor cinta animada en la ceremonia del 4 de marzo.

La película aborda la historia de un niño que anhela convertirse en músico pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música, que solo logra descifrar en la tierra de los muertos de la mano de Héctor (García Bernal). La película recibió además la excepcional calificación A+ en materia de audiencia, vigilada por CinemaScore.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter