'Game of Thrones' regresa por última vez

El 14 de abril dará inicio la octava y última temporada de la serie 'Game of Thrones' por HBO.

Temas:

La temporada final ya viene. La temporada final ya viene. Expandir Imagen
La temporada final ya viene.

Junto con un segundo teaser, la cadena televisiva HBO dio a conocer finalmente la fecha de inicio de su serie insignia Game of Thrones.

A partir del domingo 14 de abril, los televidentes podrán finalmente conocer el desenlace del show durante la octava y última temporada de la serie inspirada en la saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George RR Martín.

En el adelanto que precedió a la revelación de la fecha, se puede ver a Jon Snow (Kit Harrintong), Sansa Stark (Sophie Turner) y Arya Stark (Maisie Williams) caminando por las criptas de Winterfell, mientras las estatuas en piedra de los Stark fallecidos hacen un breve recorderis de los secretos que envolvieron el origen de Jon Snow.

Luego, tal como sucedió en la batalla de Hardhome (temporada 5, capítulo 8), una fuerte neblina helada comienza aparecer en las criptas al ritmo de lo que parece ser un reloj que avisa que finalmente el invierno ha llegado.

Esta última temporada contará con seis capítulos, cuya duración aún no confirman.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter