Gaga se une a campaña contra violaciones

Temas:

Lady Gaga. Lady Gaga. Expandir Imagen
Lady Gaga. AP/EFE/AFP

Lady Gaga se unió al gobernador de Nueva York Andrew Cuomo para presionar por una nueva política contra abusos sexuales en universidades en todas las casas de estudios superiores del estado.

La cantante pop y el gobernador demócrata publicaron el lunes una carta abierta en el cibersitio de la revista Billboardexhortando a los legisladores a extender una política ya implementada en universidades públicas y escuelas privadas de Nueva York.

La política incluye una nueva definición de consentimiento sexual que exige un acuerdo claro y afirmativo entre ambas partes. También crea una declaración de derechos de las víctimas e impulsa el entrenamiento de agentes de la ley, docentes y estudiantes.

En la carta abierta, Gaga y Cuomo dicen que los abusos sexuales en las universidades son una "epidemia inaceptable" y que el proyecto de ley es necesario para reducir ataques y asegurar justicia para las víctimas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter