Blogger Influencer Week Panamá 2016

‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El próximo viernes la cumbre de blogueros tiene como antesala una sesión  gastronómica  en directo desde la cinta costera.

Temas:

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. Expandir Imagen
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger Influencer Week Panamá 2016, que tiene como prioridad el tema gastronómico el 19 y 20 de febrero.

La sesión de inauguración, denominada Foodie Fest, se desarrollará en la cinta costera 3, a partir de las 4:00 p.m. (Vea el cronograma en www.bloggerweekpanama.com/calendario).

Habrá catas de cafés panameños a cargo del blogger coffeetologistManuel Barsallo, quien guiará el encuentro de baristas con la intención de realzar el valor del café panameño, posicionado como uno de los mejores del mercado internacional.

Para los amantes de la cerveza, habrá demostraciones de una selección artesanal y hasta un concurso de comedores de hamburguesa.

“Traeremos a 12 participantes, 6 de ellos caras conocidas y otros 6 seguidores de mi blog, que tendrán que comer varias hamburguesas de 1/4 de libra de carne en 30 minutos para ganar un premio”, comenta Carla Severino, responsable de FoodLoversPty.

Ricardo Osorio y Ricardo López, con sus insignias MS ( Macho Salad), grabarán un programa con recetas fáciles para rescatar a quienes no tienen tiempo para cocinar.

Con la preparación de recetas prácticas, los Macho Salad darán consejos para “resolver” con un platillo exquisito en pocos minutos. El programa será colgado en redes sociales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter