INVESTIGACIÓN

Fiscales de Los Ángeles rechazan cargos contra Cosby

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles investigó las acusaciones de una mujer que afirmaba que Cosby la obligó a tener sexo.

Temas:

Fiscales del condado de Los Ángeles rechazaron presentar cargos contra Bill Cosby por abusar sexualmente de dos adolescentes, en 1965 y 2008, argumentando el tiempo transcurrido desde los supuestos incidentes y la falta de evidencia.

La decisión del miércoles surge casi una semana después de que el comediante de 78 años fuera acusado de drogar y abusar sexualmente de una mujer en 2004 dentro de la casa de Cosby cerca de Filadelfia.

La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles investigó las acusaciones de una mujer que afirmaba que Cosby la obligó a tener sexo en una casa de Hollywood Hills en 1965 cuando ella tenía 17 años.

Los investigadores también revisaron las acusaciones de la modelo Chloe Goins sobre que quedó inconsciente en una fiesta en la mansión de Playboy en 2008 y despertó desnuda mientras Cosby le mordía un dedo del pie.

Se envió un correo a la abogada de Cosby Monique Pressley sin obtener una respuesta inmediata.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter