Estreno mundial de nuevo tema de Juan Gabriel junto a Juanes

El cantante realizó hoy el lanzamiento de la nueva versión de su éxito “Querida” junto a su colega colombiano, como parte de su nueva producción musical 'Los Dúo'.

Temas:

El nuevo tema estará en pre-orden en I- tunes a partir de hoy. El nuevo tema estará en pre-orden  en I- tunes a partir de hoy. Expandir Imagen
El nuevo tema estará en pre-orden en I- tunes a partir de hoy. LA PRENSA/Archivo

Juan Gabriel, uno de los artistas más importantes de Iberoamérica, presentó hoy “Querida”, primer sencillo que se desprende de su nueva producción “Los Dúo”, que saldrá a la venta en el mes de febrero.

En esta nueva versión, “Querida” no solo es interpretada por su creador Juan Gabriel, sino que se hace acompañar por Juanes, la súper estrella de rock latino.

Los arreglos y la forma de interpretar de cada uno de estos artistas de la música latina hace que esta nueva versión tenga otro matiz y que siga siendo de los temas más reconocidos dentro de la música de Juan Gabriel.

“Querida”, salió a la luz en 1984 y de inmediato se convirtió en un éxito mundial.

"Para mí ha sido un honor poder interpretar una de las canciones más emblemáticas de Juan Gabriel".

Juanes

En esta nueva producción musical también se encontrarán otros grandes éxitos de Juan Gabriel acompañado en dúos con artistas de la talla de Alejandra Guzman, Laura Pausini, Natalia Lafourcade, David Bisbal, Natalia Jiménez, Vicente Fernández y Luis Fonsi entre otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan