DISTINCIÓN

La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017

Temas:

Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. Expandir Imagen
Ender ha compuesto canciones en español, inglés y portugués para un sinnúmero de artistas internacionales. LA PRENSA/Archivo

La panameña Erika Ender ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos 2017, se anunció este lunes 24 de abril.

Este salón de la fama, creado en 2012 en la ciudad de Miami, Estados Unidos, se dedica a educar, honrar y celebrar las vidas y la música de los mayores cantautores latinos.

"Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte; mismo que busco realizar con pasión y excelencia, tomando en cuenta que las canciones son emociones hechas música, capaces de tocar y transformar vidas", comentó Ender, con más de 25 años de trayectoria artística, a través de un comunicado.

Los compositores ingresarán oficialmente a dicho salón durante la quinta ceremonia anual de los premios La Musa, a celebrarse el 19 de octubre de 2017. 

El anuncio se realizó este 24 de abril de 2017. Expandir Imagen
El anuncio se realizó este 24 de abril de 2017.

El éxito más reciente de Ender es el tema  Despacito que co-escribió al lado del puertorriqueño Luis Fonsi.

La canción, interpretada por Fonsi y Daddy Yankee, ha permanecido por más de 12 semanas en las listas musicales de Billboard y en los primeros lugares de iTunes y Spotify.

Recientemente, la estrella de pop canadiense  Justin Bieber se sumó al éxito de este tema al grabar una versión remix donde canta en inglés y español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan