ÉPOCA DE ORO DEL CINE

Doris Day, legendaria actriz y cantante, muere a los 97 años

Temas:

La voz rítmica de Day, su belleza rubia y su brillante sonrisa le merecieron una cadena de éxitos. La voz rítmica de Day, su belleza rubia y su brillante sonrisa le merecieron una cadena de éxitos. Expandir Imagen
La voz rítmica de Day, su belleza rubia y su brillante sonrisa le merecieron una cadena de éxitos. AP

Doris Day, cuya presencia en la pantalla simbolizó una etapa de inocencia en las películas de la década de 1960, falleció, informó su fundación. Tenía 97 años.

La Doris Day Animal Foundation confirmó que Day murió la madrugada de este lunes 13 de mayo en su casa en Carmel Valley, California.

En un comunicado enviado por email, dijo que estaba rodeada de amigos cercanos y que disfrutó de una “excelente salud física para su edad, hasta que contrajo recientemente un caso grave de pulmonía”.

Era conocida como una actriz y cantante de voz dulce cuyos dramas, musicales y comedias inocentemente sensuales la convirtieron en una de las más grandes estrellas de los años 50 y 60 y en una de las actrices de la gran pantalla más populares de la historia.

La voz rítmica de Day, su belleza rubia y su brillante sonrisa le merecieron una cadena de éxitos, primero en la música y luego en Hollywood.

Celebró su 97mo cumpleaños el 3 de abril.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan