Día del caricaturista

Doña Florinda inaugurará exposición sobre Chespirito en Panamá

A Panamá llega una muestra con unas 300 caricaturas inspiradas en el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Los dibujos se presentarán de manera gratuita en el Canal de Panamá, el Metro y el Casco Antiguo.

Temas:

Roberto Gómez Boñalos y Florinda Meza en una actividad en 2006. Roberto Gómez Boñalos y Florinda Meza en una actividad en 2006. Expandir Imagen
Roberto Gómez Boñalos y Florinda Meza en una actividad en 2006. Xinhua

La actriz mexicana Florinda Meza inaugurará este 6 de mayo la exposición Homenaje a Roberto Gómez Bolaños, en el mirador de las esclusas de Miraflores del Canal de Panamá a las 8:00 p.m.

Homenaje a Roberto Gómez Bolaños es una muestra internacional itinerante, compuesta por alrededor de 300 caricaturas de decenas de autores, todas inspiradas en la figura del actor, guionista y dramaturgo fallecido el 28 de noviembre de 2014, y se presenta en Panamá en ocasión del Día del Caricaturista, según información de la Unión de Humoristas Gráficos de Panamá.

Florinda Meza,  o Doña Florinda de la vecindad de El Chavo del Ocho, también estará en la presentación de la exposición en la estación del Metro de Panamá en Albrook, el 7 de mayo a las 11:00 a.m.

Panamá es el cuarto país en que se presenta esta exposición, detalla el caricaturista Hilde Sucre. En la muestra participarán casi todos los caricaturistas locales, añade.

Tras su paso por las esclusas de Miraflores y el Metro, la exposición terminará su periplo panameño con una parada el 8 de mayo en la peatonal del Casco Antiguo, desde las 9:00 a.m. Será de entrada gratuita en cada punto por la que pasará.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan