la entrada es gratuita

Cierres de vías debido a concierto de fin de año en la cinta costera

Temas:

Cierres por concierto de fin de año. Cierres por concierto de fin de año. Expandir Imagen
Cierres por concierto de fin de año. Tomado de Twitter

Un concierto para despedir el 2018 y recibir el Año Nuevo se realizará a partir de las 7:00 p.m., en en Mirador del Pacífico de la cinta costera.

Debido a la actividad, las autoridades cerraron un tramo de la cinta costera 3 y parte de la Avenida Balboa, lo que en la tarde de este lunes 31 de diciembre causó un gran tranque vehicular en ese sector y áreas aledañas, informó la Alcaldía de Panamá.

Cierres

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó el cierre de avenidas desde la mañana del 31 de diciembre hasta el mediodía del 1 de enero.

En la cinta costera 1 y 2 se cerrará desde la parte inferior del viaducto de la Avenida 3 de Noviembre hasta la altura de calle 26; desde el viaducto 3 de Noviembre hasta la entrada del viaducto de Ave. de Los Mártires y también se tiene contemplado desvíos desde la rotonda que da acceso al Tramo Marino en la Calle Eloy Alfaro, antiguo Terraplén.

Ya están listos los fuegos artificiales.

Concierto

El evento, que forma parte de Brilla la Navidad de la Alcaldía de Panamá y de Panamá 500, tendrá como artistas invitados a Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa. La entrada es gratuita, y a la medianoche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter