subasta

Chaqueta de 'Star Wars' podría facturar 1.3 millones de dólares

La venta es organizada por Prop Store, una compañía con sede en Gran Bretaña de especializada en recuerdos del cine y la televisión.

Temas:

La chaqueta usada en la película de 1980 por el personaje Han Solo, está entre las más de 600 artículos que serán subastados el próximo 20 de septiembre. La chaqueta usada en la película de 1980 por el personaje Han Solo, está entre las más de 600 artículos que serán subastados el próximo 20 de septiembre. Expandir Imagen
La chaqueta usada en la película de 1980 por el personaje Han Solo, está entre las más de 600 artículos que serán subastados el próximo 20 de septiembre. AP/Andrew Matthews

La chaqueta que Harrison Ford usó en la cinta de Star Wars, El imperio contraataca podría facturar 1.3 millones de dólares en una subasta de objetos de colección de películas raros en Gran Bretaña el mes próximo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan