Festival Sugoi 2015

La voz del señor Burns, de 'Los Simpsons', visitará Panamá este fin de semana.

Este 11 de enero se llevará a cabo el Festival Sugoi. Entre los invitados está el actor Gabriel Chávez, quien hizo la voz del señor Burns en la serie 'Los Simpsons'.

Temas:

Montgomery Burns, uno de los villanos más célebres de la pantalla chica, estará este fin de semana en Panamá. O al menos su voz. El actor mexicano Gabriel Chávez, quien interpretó por 15 temporadas la versión para América Latina del amargado personaje de Los Simpsons, será uno de los invitados del Festival Sugoi 2015, el 11 de enero en el teatro La Huaca de Atlapa.

Chávez también ha sido la voz de personajes en series animadas como South Park, Ben 10, G.I. Joe y Scooby-Doo, además de haber estado vinculado a 70 largometrajes.

Chávez hablará de su experiencia en el doblaje, firmará autógrafos, grabará videos y audios, y venderá mercancías autorizadas de Los Simpsons, apunta Diana Chan, de Tofu Team, organizadores del Festival Sugoi 2015, enfocado en el ánime, los cómics, los videojuegos y la ciencia ficción.

El cantante mexicano Mauren Mendo, de los Caballeros del Zodíaco, concursos de karaoke y de disfraces para niños y adultos; exhibición de armas de El señor de los anillos organizada por Mi Tierra Media, de figuras de acción de superhéroes a cargo de Action Figures Panamá y LaTriada.com, y la participación

de coleccionistas de lego con Lego User Group, talleres de dibujo con el caricaturista Moisés Vargas, de Editorial Tomanga, y el tercer The Royal Cosplay Internacional, forman parte del programa de actividades.

El festival se desarrollará entre las 12:00 mediodía y 8.00 p.m. Los boletos se venderán en la taquilla de Atlapa a 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Newsletter