PREMIACIÓN

Lady Gaga, Bruno Mars, Sting actúan en American Music Awards

Temas:

La versión 44 de los premios AMAs se realizará este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. La versión 44 de los premios AMAs se realizará este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Expandir Imagen
La versión 44 de los premios AMAs se realizará este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Archivo

La presentación el domingo de los American Music Awards (AMAs) contará con la actuación de algunas de las principales estrellas pop, como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, que sin duda aprovecharán la ocasión para promover sus nuevos álbumes.

Mars estrenó su álbum 24K Magic el viernes, y The Weeknd dará a conocer Starboy el viernes próximo. Gaga estrenó Joanne el mes pasado.

Otros artistas estelares que estrenaron álbumes y actuarán en la entrega en el Microsoft Theater de Los Ángeles son Sting, Green Day, Shawn Mendes y The Chainsmokers.

No estaba claro si Drake, el principal postulado a los premios, asistiría a la entrega, prevista para comenzar a las 8:00 p.m., hora del este de Estados Unidos.

Los postulados al artista del año son Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Selena Gómez y Carrie Underwood. También actuarán Maroon 5 y John Legend.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan