Billy Joel romperá récord de presentaciones en el MSG

Billy Joel está a punto de demostrar que es el máximo hombre del piano.

Temas:

Billy Joel en una de sus presentaciones en el Madison Square Garden Billy Joel en una de sus presentaciones en el Madison Square Garden Expandir Imagen
Billy Joel en una de sus presentaciones en el Madison Square Garden AP/Scott Roth

Billy Joel, superará próximamente el récord que mantiene Elton John del mayor número de conciertos en el Madison Square Garden.

Elton John ha tocado 64 veces en el afamado estadio. Joel empataría esa marca este mes, y el 1 de julio la superaría al llegar a los 65 espectáculos.

"Hay muchos sitios de eventos allá afuera, pero sólo un Madison Square Garden, mi casa lejos de casa", dijo Joel, nativo de Long Island, Nueva York.

Joel ha actuado en el Garden cada mes desde el 2014, y promete seguir haciéndolo mientras el público vaya a verlo. Ya ha roto el récord de mayor número de shows consecutivos, que originalmente estableció en el 2006 con 12. Cada mes, el Garden levanta una nueva pancarta, que ahora muestra el número 17.

Joel celebra este hito donando la pancarta original del 2006 en la que dice "12" a la Garden of Dreams Foundation, que la subastará para crear becas y proyectos comunitarios para más de 275.000 niños.

La subasta virtual en Charitybuzz comenzó el jueves y terminará el 26 de junio al mediodía (hora del este).El ganador recibirá la pancarta y dos boletos para el concierto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan