estudio

Avril Lavigne lidera una lista de riesgo de 'malware'

Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5% de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales. 

Temas:

La cantante canadiense Avril Lavigne. La cantante canadiense Avril Lavigne. Expandir Imagen
La cantante canadiense Avril Lavigne. AP/Archivo

La otrora princesa del pop-punk Avril Lavigne ha superado a la superestrella Beyoncé en algo, pero puede que no esté del todo contenta con su victoria: ha sido nombrada la celebridad más peligrosa en internet.

La firma de ciberseguridad McAfee indicó el martes que Lavigne es la celebridad con más probabilidades de llevar a los usuarios a sitios web con virus o software malicioso.

Las búsquedas sobre Lavigne tienen un 14.5% de probabilidad de terminar en un sitio web con potencial de amenazas virtuales.

El segundo de la lista fue Bruno Mars, seguido de cerca por Carly Rae Jepsen, Zayn Malik, Celine Dion, Calvin Harris y Justin Bieber. Mientras que Beyoncé quedó en la posición número 10.

Lavigne sucedió en el puesto a Amy Schumer, nombrada famosa más peligrosa de internet en 2016. El estudio pretende subrayar el peligro de hacer clic en enlaces sospechosos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan