CINE

'Avengers: Infinity War' vuelve a encabezar las taquillas

Temas:

De izquierda a derecha, los actores Tom Holland, Robert Downey Jr., Dave Bautista, Chris Pratt y Pom Klementieff en una escena de 'Avengers: Infinity War'. De izquierda a derecha, los actores Tom Holland, Robert Downey Jr., Dave Bautista, Chris Pratt y Pom Klementieff en una escena de 'Avengers: Infinity War'. Expandir Imagen
De izquierda a derecha, los actores Tom Holland, Robert Downey Jr., Dave Bautista, Chris Pratt y Pom Klementieff en una escena de 'Avengers: Infinity War'. AP

En su segundo fin de semana en los cines, Avengers: Infinity War continuó dominando las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Los estudios Walt Disney Co. indicaron el domingo que la película de superhéroes recaudará un estimado de 112.5 millones de dólares el fin de semana, convirtiéndose así en la segunda cinta con más ganancias en un segundo fin de semana en cartelera detrás de los 149.2 millones de Star Wars: The Force Awakens.

A nivel internacional, Avengers: Infinity War ha recaudado más de mil 200 millones de dólares, con lo que es la primera película en la historia en cruzar la marca de los mil millones en 11 días. Y aún no se ha estrenado en China.

Hubo poca competencia nueva este fin de semana en la cartelera. Una de las opciones fue Overboard, de los estudios MGM, Lionsgate y Pantelion Films, que ocupó un distante segundo lugar en las recaudaciones. Overboard, una nueva versión de la comedia de Garry Marshall de 1987, recaudó la cantidad más grande en un fin de semana de estreno para Pantelion Films con 14.8 millones de dólares en mil 623 cines, un resultado mejor al esperado.

A continuación presentamos la lista de las diez películas con los mayores ingresos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore. Entre paréntesis se incluyen las cantidades recaudadas a nivel internacional, también de viernes a domingo. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

  1. Avengers: Infinity War, 112.5 millones de dólares (162.6 millones de dólares a nivel internacional).
  2. Overboard, 14.8 millones.
  3. A Quiet Place, 7.6 millones (4.1 millones).
  4. I Feel Pretty", 4.9 millones (3.2 millones).
  5. Rampage, 4.6 millones de dólares (13.7 millones).
  6. Tully, 3.2 millones (200 mil).
  7. Black Panther, 3.1 millones (390 mil).
  8. Truth or Dare, 1.9 millones (5.7 millones).
  9. Super Troopers 2, 1.8 millones de dólares (90 mil).
  10. Bad Samaritan, 1.8 millones.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter