INCIDENTE

Arrestan a exactor de 'Power Rangers' por ataque mortal

Funcionarios de la oficina del jefe policial de Los Ángeles indicaron que Ricardo Medina fue encarcelado el domingo por la muerte de Joshua Sutter.

El actor Ricardo Medina interpretó al Red Ranger en 'Power Rangers Wild Force' en 2002. El actor Ricardo Medina interpretó al Red Ranger en 'Power Rangers Wild Force' en 2002. Expandir Imagen
El actor Ricardo Medina interpretó al Red Ranger en 'Power Rangers Wild Force' en 2002. AP

Un exactor de la serie de televisión Power Rangers fue arrestado como sospechoso de haber matado a su compañero de vivienda con una espada.

Funcionarios de la oficina del jefe policial del condado de Los Ángeles indicaron que Ricardo Medina, de 36 años, fue encarcelado el domingo por la muerte de Joshua Sutter.

Los investigadores señalaron que ambos discutieron el sábado en la tarde y ello derivó en una pelea.

Indicaron que Medina se retiró a su recámara con su novia, pero cuando Sutter ingresó a la fuerza en la habitación, Medina tomó una espada que tenía cerca de la puerta y se la enterró a su compañero en el abdomen. Luego llamó al servicio de atención de emergencias y esperó la llegada de ayuda.

El actor interpretó al Red Ranger en Power Rangers Wild Force en 2002 y posteriormente a Deker en Power Rangers Samurai. Una llamada de The Associated Press a su representante no fue respondida.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Newsletter