Cine

Ana de Armas y Rami Malek, estrellas en la nueva película de James Bond

Temas:

Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano. Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano. Expandir Imagen
Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación de Freddie Mercury, interpretaría al villano. AFP

La cubano-española Ana de Armas y el estadounidense Rami Malek acompañarán al actor británico Daniel Craig en su quinta y última película como James Bond, la 25ª entrega de la serie que aún no tiene título y de cuya trama se reveló muy poco este jueves.

El elenco de la nueva cinta de 007, cuyo estreno tendrá lugar el 8 de abril 2020 según los distribuidores, fue anunciado por su director, el estadounidense Cary Fukunaga, en un evento retransmitido en línea desde Jamaica.

Pese a las críticas que recibió cuando en 2005 fue elegido para la sexta encarnación del legendario espía británico, Craig, de 51 años y que tras esta entrega dejará el papel, es el "Bond favorito" del nuevo director, según afirmó el propio Fukunaga.

Rami Malek, recientemente premiado con el Óscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, dio a entender que interpretará al malo de la película: "Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil".

Rami Malek declaró a la cadena estadounidense ABC estar viviendo un sueño estos dos últimos años "al encarnar a Freddie Mercury, al obtener un Óscar y siendo ahora un malo en una película" de James Bond.

Y todo hace sospechar que la bella Ana de Armas, que en 2017 brilló en Blade Runner 2049 y a finales de este año debe aparecer ya junto a Craig en el thriller Knives Out, será una nueva "chica Bond".

"Es increíble estar aquí, no hay mejor ubicación que esta", dijo desde Jamaica la joven hispanocubana cuya carrera comenzó en 2006 con "Una rosa de Francia" del cineasta español Manuel Gutiérrez Aragón y prosiguió en la televisión en España antes de despegar en Hollywood gracias a trabajos como Amigos de armas y Manos de piedra, ambas estrenadas en 2016.

"Esto es muy emocionante", afirmó, al tiempo que reconoció: "no he empezado aún a prepararme".

Sin embargo, De Armas deberá disputarse la atención del seductor espía y el protagonismo femenino con la actriz francesa Léa Seydoux, que regresa a la saga tras haber trabajado en la anterior entrega, Spectre (2015), dando vida al doctor Madeleine Swann.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan