INVESTIGACIÓN

Annabella Sciorra dice que Harvey Weinstein la violó

Weinstein ha sido despedido de su propia compañía, así como de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. 

Temas:

La actriz Annabella Sciorra. La actriz Annabella Sciorra. Expandir Imagen
La actriz Annabella Sciorra. Tomado de @lajornadaonline

Annabella Sciorra dijo que Harvey Weinstein la violó tras colarse a su apartamento hace unas dos décadas, mientras que Daryl Hannah reveló que el influyente ejecutivo de Hollywood una vez trató de entrar a la fuerza a su cuarto de hotel.

Las declaraciones de estas actrices aparecen esta semana en la revista The New Yorker. Sciorra dijo a la revista que Weinstein "la empujó" a su cama y tuvieron relaciones sexuales sin consentimiento mutuo en la década de 1990. Hannah dijo que huyó de su cuarto de hotel cuando Weinstein le exigió que lo dejara entrar.

Sciorra y Hannah se suman a la lista de docenas de mujeres que han acusado a Weinstein de avances sexuales indeseados, violaciones y otros tipos de acoso o abuso sexual.

Weinstein ha sido despedido de su propia compañía, así como de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Una portavoz del ejecutivo no respondió de inmediato a un mensaje que se le envió en busca de comentarios al respecto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Newsletter