Air Panamá volará directo a San José de Costa Rica desde Albrook a partir del primero de julio

En conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, la empresa ofrece paquetes turísticos a costarricenses desde 339 dólares que incluyen boleto aéreo y estadía en hoteles durante tres días y dos noches.

Temas:

El vuelo diario Panamá-Costa Rica, se realizará a partir del primero de julio El vuelo diario Panamá-Costa Rica, se realizará a partir del primero de julio Expandir Imagen
El vuelo diario Panamá-Costa Rica, se realizará a partir del primero de julio Cortesía Jetphotos.net

La aerolínea Air Panamá ofrecerá a partir del primero de julio vuelos directos a la ciudad de San José de Costa Rica, desde el aeropuerto Marcos Gelabert de Albrook.

El anuncio fue dado a conocer esta mañana en una rueda de prensa realizada en Costa Rica, en el marco de una campaña que busca atraer a Panamá el turismo costarricense.

Se trata de una iniciativa en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, llamada "Panamá lo tiene Todo" en donde se ofrecen paquetes turísticos a los costarricenses para que visiten el país.

Los paquetes para conocer la ciudad de Panamá comienzan desde los 339 dólares por persona (3 días dos noches), incluyendo pasaje aéreo, impuestos, hotel y desayuno.

Los paquetes para hoteles de playa comienzan en 476 dólares por persona en establecimientos todo incluido (tres días y dos noches), incluyendo pasaje aéreo e impuestos. 

Los vuelos Panamá- Costa Rica, tendrán una frecuencia diaria.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Visto Nuevo Comentado

¿Aún no eres suscriptor de La Prensa?

Elija plan de suscripción

Aquí usted podrá elegir uno de nuestros planes de suscripción y disfrutar de los beneficios que le ofrecemos.

Elegir plan